Queridos jipis:
Estoy pasando una época un poco rara. Entre la súbita irrupción del AMMOR en mi vida, el terrible calor que hace y mi necesidad intensa de unas vacaciones, he entrado en un bucle de procrastinación existencial que podríamos denominar el Síndrome Paseptiembre. ¿Entrenar? Paseptiembre, que en mi roco de Madrid no hay aire acondicionado. ¿Piscina? Paseptiembre, que ahora no tolero las lentillas y paso de confundir el agua con el suelo y esnucarme. ¿Escribir más, editar la guía, meditar? Paseptiembre. Hace mucho calor. Y total, la mitad de la blogosfera está de vacaciones.
Son excusas, obvio. Pero it is what it is. Seguiré en la brecha, no obstante, tratando de escribir aquí con cierta frecuencia. Pero quería informaros de mi dolencia para que no os extrañéis si se alargan los intervalos. Por otra parte, tengo pensado enviar a los miembros de la lista de correo (porque a veces mando cosas, ¡¡lo juro!!) un enlace a todas las newsletter desde el principio de los tiempos, así que si quieres lectura extra para este verano, no dudes en apuntarte aquí.
Ánimo a los de interior, maldiciones y envidia a los playeros.
[Imagen: Natalie Perkins]
Ya ves… Unos pa septiembre y otros para agosto que es cuando tenemos las vacaciones (la semana de este año fuera de agosto fue un regalo que se da cada 20 años, je)
Muchos intentamos hacer en vacaciones todo lo que no somos capaces de hacer el resto del año por falta de tiempo…¡que ilusa! Pues es casi imposible.
Este año con arreglar el despacho de arriba y crearme el habito del ejercicio me conformo.
Que tengais todos unas buenas vacaciones
;))
Un beso
Estoy con Silvia, yo necesito unas vacaciones de mis vacaciones porque son tantas las cosas pendientes para entonces que estoy deseando volver al curro…jajajaja
Unos minutitos de meditación no vienen mal 😉 tampoco hace falta pegarse una sentada «historica» (¿se nota que no quiero perder la costumbre?)
Feliz veranooo, nos vamos leyendo
Tal vez si tu cuerpo te pida desconectar, hazle caso. Feliz descanso guapetona!
Besos!
Este síndrome explica muchas cosas xD ¡disfruta del Agosto! 🙂
¿qué roco es ese de Madrid que no tiene air conditioned? de verdad que no me lo creo. Aunque lo tenga, como en mi caso, sudo de lo lindo, lo que me sirve para no ganar peso. Lo que es duro ahora es la roca: arde!!!
A ver a ver a ver… hombre no es que sea una excusa, bueno, a veces sí… pero es que ciertamente este calor achicharra las neuronas!!!!
No es lo mismo ponerte hacer cosas con un bonito aire acondicionado al lado, que con un ventilador, gracias al cual, a la que te alejas 2 metros te vuelves a achicharrar.
A mi no me apetece hacer nada, estoy amargada! aRggggggggggggggggggggggg!!! Si encima vas mal de pasta…. pues me dirás que haces? Hasta que no se va el sol no se puede pasear minimamente… y si vives en Barcelona, con una humedad de la leche, ni con esas se está agustico… ufff.. qué ganas de que llegue otoño porfin!!! (porque en septiembre seguirá haciendo calor…………..)
Sólo te quedan 4 diítas de nada de excusa….ya puedes ir pensando con qué nos vas a deleitar en Septiembre 😛
¡Hola Marina!
Ahora estoy de vacaciones, así que por esta vez y sin que sirve de precedente te diré que no sé de lo que me estás hablando.
Saludos.